comscore

La escapada secreta de Adara Molinero con su nuevo novio agita las redes

Adara Molinero viaja con su nueva pareja a Lisboa

Adara Molinero ha roto su relación con Rodri Fuentes, los dos ex concursantes de Gran Hermano han tenido muchas idas y venidas, en las últimas declaraciones de la influencer sobre esta relación ella dijo que lo que sentía por él era una adicción, que era como una droga, pero debe ser que se ha desintoxicado porque tiene un nuevo amor.

La influencer ha mostrado unas imágenes en sus redes sociales en las que podemos ver cómo pasea con su nuevo novio por la ciudad de Lisboa, la pareja se ha alojado en un lujoso hotel y nos han enseñado su desayuno saludable para que la envidia sea más «sana». Unas vacaciones para la agotadora existencia de Adara.

adara molinero

Adara Molinero vuelve a intentarlo: otro novio para la colección

La ex de Rodri Fuentes se escapa a Portugal con su entrenador personal, una amistad que poco a poco se fue consolidando como algo más que trabajar para ponerse en forma, ahora se han convertido en la pareja de moda en Instagram.

Adara Molinero ha vivido una juventud apasionante rodeada de grandes amores que le han roto el corazón y grandes programas de televisión que la han convertido en una de las influencer más famosas de nuestro país, solo por participar en un reality, la concursante tiene en la actualidad 875 mil seguidores en Instagram.

Adara Molinero y la relación con Hugo Sierra

La influencer conoció a Hugo Sierra también en Gran Hermano, pero en esa ocasión no sucedió nada, fue poco tiempo después cuando comenzaron una relación fruto de la cual tuvieron un hijo, la concursante se ha quejado en varias ocasiones de lo poco que su ex-pareja visita al niño.

Adara Molinero también tuvo una apasionada relación con Marco Onesttinni en Gran Hermano, pero aquella historia terminó poco tiempo después de que salieran de la casa, parece que sus amores están muy vinculados a Telecinco, aunque por fin ha salido de ese círculo vicioso y ha encontrado el amor fuera de la casa donde todo se magnifica.