comscore

Jorge Javier se derrumba con Laura Madrueño al revelar detalles íntimo: “hace mucho”

Jorge Javier Vázquez se sonroja en la tele

Jorge Javier Vázquez protagoniza junto a Laura Madrueño un momento divertido de la gala de ‘Supervivientes 2024’. «En Honduras nos espera la diosa de los mares», decía el presentador antes de conectarse con ella. Y la respuesta de ella fue «Qué ganas de esta noche contigo, estás guapísimo».

Las palabras de Madrueño animaron el plató y la respuesta de Jorge Javier no se hizo esperar. «Hace tiempo que nadie me dice que tenga ganas de noche conmigo». Y la respuesta de ella fue también clara: «Pues vamos, te lo mereces y lo sabes». El presentador ha intentado zanjar la embarazosa conversación diciendo: «Me estoy poniendo rojo».

Las penitencias en ‘Tierra de nadie’

Después de la conversación divertida entre el presentador Jorge Javier Vázquez y la emisaria Laura Madrueño, cambiaron de tema para conversar sobre la situación en las playas, centrándose en el modo en el que los participantes han pasado estos días después de las penitencias que aceptaron.

En ‘Tierra de nadie’, el programa de Carlos Sobera, se desvelaron algunos de los secretos mejor guardados de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ y se habló sobre las diversas penitencias que se les habían puesto para intentar rencauzar la convivencia en este programa que está dando tanto de qué hablar.

Las confesiones entre Jorge Javier y Laura Madrueño

Uno de los personajes más divertidos y queridos de la televisión es Jorge Javier Vázquez. En cada nueva emisión de su programa tenemos la oportunidad de disfrutar de sus ocurrencias y sus comentarios humorísticos. El más reciente tuvo lugar el jueves pasado y fue una conversación sensual con la reportera Laura Madrueño.

Madrueño halagó al presentador catalán diciéndole que iba muy guapo y que cualquiera querría tener una noche con él. Y él respondió sonrojado: «Fíjate qué mentirosa la tía, si no me veo, ¿cómo puedes decir que voy guapísimo?». La conversación fue virando hasta terminar hablando de los concursantes del programa pero han quedado resonando en el aire los piropos mutuos que se dirigieron.