comscore

La teoría que tiene Carmen Borrego para justificar que su hijo actué contra ella

Carmen Borrego empieza a asimilar todo lo que ha ocurrido en el tiempo que ha estado en ‘Supervivientes’. Poco a poco, vuelve a sus compromisos profesionales, sin poder evitar el conflicto con su hijo. La colaboradora ha tenido unos días para pensar en lo que ha sucedido y sacar sus primeras conclusiones. Carmen tiene una teoría de lo que ha podido ocurrir y lo que ha desatado el enfrentamiento.

Cómo se encuentra Carmen Borrego en estos duros momentos

El debate de ‘Supervivientes’ supuso la reaparición de Carmen Borrego tras conocer la dura exclusiva de su hijo. A pesar de lo que muchos podían esperar, la colaboradora no quiere victimizarse ni dramatizar sobre el tema. Con mucha tranquilidad, ha pedido respeto para su familia y comprensión: “Tiene que entender todo el mundo que es mi hijo, jamás voy a ir en contra de él, creo que se ha equivocado, pero no ha matado a nadie. Pido respeto por mi familia y no voy a hacer leña del árbol caído”, zanjado la polémica.

La teoría que tiene Carmen Borrego para justificar que su hijo actué contra ella

Aunque entiende todo el revuelo que se ha formado, Carmen Borrego necesita tiempo para decir lo que quiere hacer y cómo: “Voy a esperar a que se calmen las aguas y ya veremos lo que ocurre. De momento, necesito tiempo”. En el debate de ‘Supervivientes’, su presentadora, Sandra Barneda, ha destacado que la colaboradora se ha cambiado de look: “Ya sabes eso que se dice que cuando una mujer se corta el pelo es porque algo va a cambiar en su vida”. Carmen no se ha mojado, dejando la puerta abierta a todo tipo de escenarios para su futuro a corto plazo.