comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Carmen Borrego tiene una razón de peso para frenar el conflicto con su hijo

La reacción de Carmen Borrego a las acusaciones de su hijo

Carmen Borrego ha reaparecido en televisión y ha dado buenas razones para no entrar en una discusión seria con su hijo. La madre de José María Almoguera se enteró de la entrevista exclusiva que dieron su hija y Paola Olmedo a través de su hermana, Terelu Campos, y ahora aparece para explicar cómo se siente y por qué no quiere comenzar una guerra.

Carmen Borrego ha reaparecido con un nuevo aspecto en el debate ‘Supervivientes‘ que presenta Sandra Barneda para dar una respuesta a las duras acusaciones que su hijo y su nuera han vertido contra ella: la hacen responsable nada más ni nada menos que del fin de su matrimonio al hacer público el embarazo de Paola.

«No voy a hacer leña del árbol caído»: las palabras de Borrego

Carmen Borrego cuenta que ha sido una semana extremadamente difícil para ella pero asegura que no está entre sus objetivos entrar en una guerra con su hijo. «Creo que se ha equivocado, no ha matado a nadie», dice. Pide respeto y asegura «no voy a hacer leña del árbol caído. Voy a esperar a que se calmen las aguas y veremos».

A pesar de las preguntas incisivas, Carmen Borrego se mantiene en sus trece; dice que necesita tiempo para pensar y, sobre todo, explica que la razón por la que no quiere entrar en una guerra con su hijo es su nieto, lo que más le importa. «No voy a ir en contra de él y su mujer porque hay algo ahí, que es su hijo. Tiene que creer en el amor y en el respecto», afirma.

El sufrimiento de Carmen Borrego

Lo que Carmen Borrego teme es que sus compañeros de ‘Así es la vida’ le den la espalda a su hijo. «No voy a poner ninguna piedra en el camino», asegura. El 8 de abril, Borrego volverá al plató del programa en el que su hijo trabaja detrás de cámara y la tensión por lo que pueda suceder tiene a todos expectantes.

La hija de María Teresa Campos está dolida pero se la ve tranquila. Lo que más teme es el daño que esto pueda causarle a su hijo. «He sufrido más por lo que se ha dicho de él que por lo que ha ocurrido», cuenta. Pide respeto para poder tener el tiempo de pensar sobre todo lo ocurrido. «Hay cosas que no entiendo, hay cosas que tengo que pensar tranquila», explica.