comscore

Los invitados que no estarán en la segunda boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha dado la sorpresa anunciando que se casará por la iglesia con Fidel Albiac. Para celebrar sus veinticinco años de amor, el matrimonio quiere tener una ceremonia religiosa con sus seres queridos. La hija de Rocío Jurado ha conseguido superar los problemas de su salud mental y está decidida a disfrutar de cualquier momento de su vida. De cara al próximo enlace, surgen varias dudas de cómo puede ser.

2
La intuición que tuvo Rocío Carrasco con Fidel

rocio carrasco

Desde que lo vio por primera vez, Rocío Carrasco supo que lo suyo con Fidel iba a ser especial: “Iba más allá y no lo conocía. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez”. La hija de Rocío Jurado destaca la forma altruista en la que su marido le ha ayudado a lo largo de los años y considera que es lo más importante que tiene.

Aunque planean casarse este mismo año, Rocío Carrasco no tiene claro cómo será su segunda boda. La primera fue muy especial para el matrimonio. Fue en septiembre de 2016, en una finca de Toledo, rodeados de sus seres queridos y amigos íntimos. En su entrevista Lecturas dice: “No lo sé aún. Podría ser en la línea de nuestra primera boda”. En lo que sí puede haber modificaciones es en la lista de invitados. La vida de Rocío ha cambiado mucho desde ese enlace, muchas personas han desaparecido, mientras que otras nuevas han llegado.