comscore

Los invitados que no estarán en la segunda boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha dado la sorpresa anunciando que se casará por la iglesia con Fidel Albiac. Para celebrar sus veinticinco años de amor, el matrimonio quiere tener una ceremonia religiosa con sus seres queridos. La hija de Rocío Jurado ha conseguido superar los problemas de su salud mental y está decidida a disfrutar de cualquier momento de su vida. De cara al próximo enlace, surgen varias dudas de cómo puede ser.

La ilusión de Rocío Carrasco por volver a casarse

Será este mismo año cuando Rocío Carrasco se vuelva a casar con su marido. Esta ceremonia llegará siete años después de la primera boda de la pareja: “Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia”, revelaba en una entrevista exclusiva en Lecturas. La hija de Rocío Jurado quiere que sus bodas de plata sea una forma de agradecimiento para todos los que los han acompañado en los malos momentos que han atravesado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac es la persona más importante en la vida de Rocío Carrasco. Aunque no se casaron hasta 2016, son ya veinticinco años de amor, en una dinámica muy especial: “Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pueden decir que no llevamos 25 años casados, llevo 25 años, 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es más que muchos matrimonios. La primera vez que lo vi dije: no sé cómo ni cuándo, pero es mío”. Su predicción se cumplió y siguen igual de enamorados que el primer día.