comscore

Así hacía trampas Anabel Pantoja en Supervivientes: muy descarado

Anabel Pantoja cuenta en directo las trampas que hacía en Supervivientes

Anabel Pantoja no tiene problemas en defender a un concursante, aunque esté saltándose las reglas del programa. La sobrina de Isabel Pantoja defiende al participante Mario cuando se queda con comida en las pruebas, ella confiesa que también lo hacía siempre que tenía oportunidad.

La prima de Kiko Rivera asume que en un programa de supervivencia, la comida es fundamental, si es necesario robar alimentos mientras se desarrollan las pruebas, ella está siempre a favor, de hecho reconoce que lo hizo y que lo volvería a hacer, por eso no le parece tan grave que Mario lo haga en esta edición de 2024.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja continúa colaborando en las galas de Supervivientes

La colaboradora suele hacerse oír en cada gala y reivindica la lucha por la supervivencia en Honduras, defiende cualquier actuación que ayude a superar el día a día, horas muy complicadas cuando apenas tienes un puñado de arroz para alimentarte durante todo el día, resulta impensable que si tienes la posibilidad de robar unas patatas fritas, no lo hagas.

Anabel Pantoja fue una de las concursantes de Supervivientes, después de un primer abandono en la edición de 2014 en la que apenas duró unos días, cuando participó en 2022, la concursante hizo una buena actuación y pasó 100 días en los Cayos Cochinos. La colaboradora se enamoró durante el programa de Julen, pero la relación duró poco tiempo después de la salida del concurso.

Anabel Pantoja encontró el amor en Supervivientes, pero le duró poco

La colaboradora conoció al esgrimista Julen en la edición de Supervivientes 2022, lo que parecía una gran historia de amor entre los concursantes, finalizó poco después de la salida de ambos del concurso, el deportista fue infiel a la sobrina de Isabel Pantoja, y cuando ella regresó de la gira americana de su tía, acabó con la relación.

Anabel Pantoja suele desaparecer durante meses de la televisión, pero siempre regresa para participar como colaboradora en los platós para comentar programas como Supervivientes, ha sido una de las pocas que se han librado de la censura de Telecinco y una de las caras que nos recuerdan la época del desaparecido Sálvame.