comscore

Anabel Pantoja aplaude el gesto más polémico de Supervivientes 2024

Anabel Pantoja apoya a Mario González

Anabel Pantoja ha dejado a todos muy sorprendidos cuando en el debate de ‘Supervivientes 2024’ realizó una confesión a través de la cual brindó su apoyo a Mario González en el programa en relación al polémico gesto que él tuvo y que ha dado tanto de qué hablar entre los concursantes y los seguidores del programa.

Uno de los pilares de ‘Supervivientes 2024’ es que sus concursantes deben pasar hambre. Ante esta situación, hay quienes aguantan bien y otros que deciden hacer trampa. Anabel Pantoja contó que cuando participó de este programa, en 2022, se vio tentada a hacer trampas con la comida. De ese modo, intenta apoyar a González.

El gesto polémico de Mario González

Cuando un concursante decide participar de este programa sabe que lo que va a tocarle es una época de dificultades. La base del programa es exponer a sus concursantes a sufrir diversas penurias. De esta participación podrán sacar una buena enseñanza y usarla como una lección de vida que les acompañe siempre, pero no todos lo consiguen.

Mario González ha hecho trampa y está dando mucho de qué hablar. Al finalizar una prueba se pudo ver al concursante metiéndose un trozo de comida en el bolsillo del bañador. Desde ese momento se está discutiendo la situación. ¿Merece González un sanción por parte de la organización? La opinión de la gente se encuentra muy dividida.

¿A quién apoya Anabel Pantoja?

Para intentar comprender la situación y dar su opinión Anabel Pantoja compartió con la audiencia algo que ella hizo cuando pasó por el programa. «Estuve concursando y cuando acababan las pruebas se quedaba allí la comida, y si se daban la vuelta cogía y hacía así. Es supervivencia. Porque tienes que comer», dijo.

Además contó que vio a Kiko Matamoros llorando mientras comía un huevo pasado por agua. «Estaba lloviendo y estaba el huevo frito ahí. Lo cogimos porque estábamos muertos de hambre«, dijo. Pantoja aprovechó para mostrarle su apoyo a Mario, diciendo «me está gustando como superviviente porque esta haciendo muy bien las cosas».