comscore

Laura Matamoros hunde para siempre a Kiko Jiménez: durísima

Laura Matamoros vuelve a discutir con Kiko Jiménez en directo

Laura Matamoros continúa en Supervivientes después de la expulsión este domingo del periodista Kike Calleja, la concursante se encuentra en una situación de inestabilidad en Playa Limbo, todavía no se ha producido la unificación y tiene que convivir con su compañero Kike Jiménez, la relación comenzó con mucha cordialidad y el cariño fue creciendo, pero hace unos días todo cambió.

La hija de Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar el concurso hace una semana por culpa de una tremenda discusión con el novio de Sofía Suescun, la convivencia hace mella en los concursantes y cuesta trabajo pensar que pueda regresar el momento idílico que vivieron al comienzo de la edición.

Laura Matamoros hunde para siempre a Kiko Jiménez: durísima
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en una de las pruebas de Supervivientes 2024

Laura Matamoros llama ruin a Kiko Jiménez

La concursante está viviendo unos días complicados en la isla, cada hora en Honduras supone un reto para los supervivientes, pueden pasar de un estado de ánimo de euforia a una profunda tristeza, lo más duro para ellos es, sin duda, la convivencia, cualquier altercado hace que salten chispas en Los Cayos Cochinos.

Laura Matamoros no pudo aguantar y echó en cara Kiko Jiménez que siempre se echaba más comida cada vez que le tocaba repartir a él, esta acusación supuso un antes y un después para el concursante, que lo negó y empezó a detallar todas las cosas que hacía en la isla, incluida la pesca. Amenazó a los compañeros con no compartir sus peces.

Laura Matamoros no soporta la convivencia con Kiko Jiménez

Hace apenas unos días, el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a la concursante si se había enamorado de Kiko Jiménez, ella lo negó y echó balones fuera contando que quién realmente le parecía atractivo era Javier Ungría, ex-marido de Elena Tablada, esta confesión hizo que durante unos días se olvidara en plató la relación entre Laura y Kiko.

Laura Matamoros estalló en directo este domingo en la gala de Supervivientes y volvió a pelearse con Kiko Jiménez, los dos concursantes tienen 31 años y muchas ganas de llamar la atención, no sabemos si estas disputas tienen que ver con la tensión sexual que hay entre ellos, si es cierto que no se soportan o simplemente se trata de una dura convivencia en condiciones extremas.