comscore
miércoles, 22 mayo 2024

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo: todos los detalles que se conocen de la boda del año

José Luis Martínez Almeida está a punto de protagonizar la gran boda del año. Junto a Teresa Urquijo pasará por el altar, después de poco más de un año de relación. De este enlace tan mediático, ya se conocen muchos detalles que han hecho que aumente el interés por lo que pueda ocurrir en este día tan especial.

1
La presencia de la Familia Real en el enlace

rey felipe reina letizia samur radio almeida

Será en la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la Calle Serrano de Madrid, donde el sábado al mediodía se casen Jose Luis Martínez Almeida y su novia. Entre los invitados que se darán cita en la iglesia habrá numerosos rostros conocidos de diferentes ámbitos de la vida pública. Teresa Urquijo es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos. Según contó La Vanguardia, el rey emérito ha confirmado su asistencia al enlace junto a la reina Sofía.

Dentro de la Familia Real, también asistirán a la boda de José Luis Martínez Almeida las infantas Cristina y Elena. Además, la hija mayor del rey parece acudirá junto a Froilán y Victoria Federica en esta cita tan especial. Queda la incógnita de qué hará el rey Felipe VI y la reina Letizia, que han sido invitados al enlace, pero no han confirmado su asistencia. La lista de confirmados asciende a los 500 invitados, a pesar de que la capacidad de la iglesia es de 350 personas. Es el templo en el que se casaron los padres del alcalde.

Espalda