comscore

Edurne se moja en las preguntas clásicas de Broncano: David de Gea de los nervios

Edurne le cuenta a David Broncano cómo son sus relaciones con David de Gea

Edurne acude al programa de Broncano y suponemos que sabrá que el presentador hace cualquier cosa menos una entrevista seria a los invitados, el de Jaén nos tiene acostumbrados a los chascarrillos fuera de tono al final del programa insistiendo a los invitados para que le digan cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales practican al mes.

La cantante se ha caracterizado siempre por su discreción y finura en todas las declaraciones que hace, una tibieza que por supuesto también demostró en la entrevista en la que no se mojó ni tampoco recriminó la actitud del presentador, algunos invitados han dejado en evidencia a Broncano ante semejantes preguntas y no sabemos cómo después de tantos cortes, las sigue haciendo.

Edurne

Edurne y lo políticamente correcto

La presentadora no es capaz de dejar de sonreír cuando tiene una cámara delante, siempre se muestra encantadora y perfectamente maquillada y peinada en televisión, ni siquiera ha sido capaz de sacar su verdadero carácter cuando se ha enfrentado a Risto Mejide en las grabaciones de Got Talent.

Edurne contesta a las preguntas de Broncano sin hablar del todo claro y tratando de esquivar los temas relacionados con el sexo, aunque finalmente el presentador saca sus propias conclusiones y da por hecho que la cantante tiene bastantes relaciones con su marido a lo largo del mes. Parece que el presentador se quiere desmarcar de los programas tradicionales, pero termina cometiendo los mismos errores que cualquier programa del corazón.

Edurne vive en Mánchester junto a su marido

La artista le cuenta al presentador que su vida es complicada si tenemos en cuenta que pasa largas temporadas alejada de su marido y que cuando están juntos, están con su hija que como corresponde a su edad, «es un terremoto», aun así presume de tener una relación familiar estupenda y de estar tan enamorada del futbolista como el primer día.

Edurne ha sacado un nuevo single y tiene una vida sexual saludable, son las conclusiones que hemos sacado después de la entrevista que le ha hecho David Broncano en su programa La Resistencia en Movistar+, no sabemos si finalmente el presentador fichará por TVE, si así lo hace, esperamos que su programa cuente con alguna mujer entre los colaboradores y saque verdadero partido a los invitados.