comscore

La decisión más drástica de Edurne no tiene vuelta atrás: «he dado todo»

Edurne deja la televisión por poco tiempo

Edurne ha triunfado como cantante y también como jurado en el programa de Telecinco Got Talent durante más de una década. La presentadora ha decidido dejar el programa y su abandono ha estado rodeado de polémicas ya que se rumorea que se va como jurado al programa La Voz Kids.

La que fue participante de Operación Triunfo ha protagonizado varios rumores sobre su relación con el futbolista David de Gea, varios temas pusieron en peligro su relación, una presunta acusación de abuso sexual estuvo a punto de dilapidar el matrimonio, apenas llevan un año casados y la duda sobre su futuro siempre está en el aire.

Edurne
Fuente: Gtres.

Edurne se despide en las redes sociales de su programa estrella

La cantante dejó un mensaje muy emotivo en las redes sociales para explicar su marcha de Telecinco, en realidad ella quiere continuar con sus proyectos musicales y esta es la razón que ha dado para alejarse de la televisión: quiere centrarse en su carrera profesional, no sabemos lo que opinarán sus seguidores si la vemos en La Voz dentro de unas semanas.

Edurne no ha confirmado si será una de las nuevas caras de La Voz Kids, pero los rumores cada vez son mayores y ella ha dejado un contrato millonario con Mediaset para volver a poner en primer lugar su carrera musical, lo que no sabemos es si con la música ganará tanto dinero como lo ha hecho en la televisión.

Edurne fichará por Antena 3 y lo anunciará en El Hormiguero

La compañera de Risto Mejide deja claro que lo ha dado todo durante los diez años que ha compartido en el programa Got Talent con tantos compañeros, todos sabemos que su relación con Risto ha sido la más especial, su amistad seguirá intacta según explican ellos, pero la distancia siempre hace mella en las relaciones, aunque no sean de amor.

Edurne se deshace en elogios para todos sus compañeros de Got Talent, nos preguntamos si hará lo mismo cuando se incorpore a La Voz Kids, no si será solo uno de los rumores que acechan siempre a los personajes públicos, lo que está claro es que nadie ha desmentido aún la noticia y probablemente será ella la que la confirme el próximo 3 de abril en programa de Antena 3 El Hormiguero.