comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Amor Romeira sin pelos en la lengua contra Nagore Robles: “es mala”

La crítica de Amor Romeira a Nagore Robles

Amor Romeira se encendió contra Nagore Robles: «es de las personas más malas», dijo. No obstante, reconoció que la vasca tiene una gran habilidad para dar juego en televisión y, pese a no tener ideas similares, considera que puede ser una buena concursante de ‘Supervivientes 2024’ y dijo que es una excelente tertuliana.

Nagore Robles ha dado mucho de qué hablar esta semana al proponerse como posible reemplazo de Carmen Borrego en el programa ‘Supervivientes 2024’. Amor Romeira da su opinión en las redes sociales acerca de Nagore. «Es de las personas más falsas y malas que he conocido en el mundo de la tele», dijo.

«Tiene un ego dañino». Las palabras de Romeira contra Robles

Amor participó como telespectadora al programa pero adelantó su opinión en las redes: «¡Conmigo se ha portado muy mal!«, dijo, pero luego agregó: «Pero eso no quita que reconozca que es buena colaboradora». Es evidente que la canaria tiene asuntos pendientes con Nagore. Sus palabras son contundentes: «Tiene un ego dañino», dijo.

La audiencia se divide entre ambas, pero la mayoría coincide en que el gran problema entre ambas es que Nagore tiene mucha capacidad para conducir al público y Amor Romeira nunca podría ser tan ácida y, al mismo tiempo, divertida, al punto de conseguir que todos estén pendientes de ella como lo consigue Nagore.

Todos contra Amor Romeira

La canaria se ha visto en un brete por sus opiniones. Miguel Madrid le comenta en Twitter; «Qué fácil es decirlo por aquí, amor, y mira que te aprecio mucho pero ¿te atreverías a decírselo a la cara?». La respuesta no se hizo esperar: «Lo hice… y me tiene BLOQUEADA de todos lados porque le dije cuatro cositas«.

La situación entre Amor Romeira y Nagore Robles se enciende y los seguidores de ambas se enzarzan en una discusión interminable. Hay quienes tachan a Amor de falsa porque hasta el momento no se había mostrado contraria a la expareja de Sandra Barneda y consideran que está intentando llamar la atención. ¿Tú qué opinas?