comscore

El gran temor de Nagore Robles antes de unirse a Supervivientes

El miedo tremendo de Nagore Robles

Nagore Robles se postuló como concursante para ‘Supervivientes 2024’; sin embargo, en los últimos días han salido a la luz unas confesiones suyas detrás de cámara que revelarían las razones por las que no participaría en el reality: sus mayores miedos, que truncarían su participación en el programa.

El pasado domingo, en el programa de Sandra Barneda, Nagore Robles dejó en suspenso su interés de participar como concursante en ‘Supervivientes 2024’. La presentadora ha dejado en evidencia el miedo que le impediría participar de este programa al hacer una confesión fuera de cámara. No se habla de otra cosa.

El reemplazo para Carmen Borrego

Después de que Carmen Borrego tuviera que abandonar el programa por recomendación de su médico, los organizadores del programa están buscando desesperadamente a alguien que la sustituya. La idea de que pudiera ser Nagore Robles no llama tanto la atención puesto que su nombre ha sonado desde hace varios años como candidato.

Sin embargo, en el programa de Barneda, Nagore no quiso dar una respuesta cien por ciento afirmativa; dijo que si le pagaban lo mismo que a Carmen aceptaría, pero luego se retractó y agregó que tendría que ver las condiciones antes de dar una respuesta. ¿A qué le tiene tanto miedo la presentadora de Sobreviviré?

¿Por qué Nagore Robles podría no participar de ‘Supervivientes 2024’?

Las razones que mantienen en vilo la participación de Nagore Robles en ‘Supervivientes 2024’ son sus miedos. Nagore es una mujer que necesita planificar todo con antelación, según contó su expareja Sandra Barneda, «simplemente creo que es muy precipitado para una persona como Nagore», ha dicho la presentadora.

Además, Nagore tiene sus reservas respecto al resto de los programas. Su participación dependería que le pospusieran «todos los trabajos que tiene pendientes» entre los que figuran algunas marcas con las que colabora desde hace tiempo y a las que no quiere fallarles. Falta poco para que se termine el suspenso y conocer su decisión final.