comscore

Joaquín Torres ataca duramente a Cristina Tárrega: «Una hija de pu**»

El reconocido arquitecto Joaquín Torres ha vuelto a hacer gala de su franqueza sin filtro al lanzar duras críticas hacia la famosa presentadora Cristina Tárrega. Este enfrentamiento público no es nuevo, ya que Torres ha mantenido una tensa relación con Tárrega desde hace meses, cuando lo acusó de haberle hecho magia negra. Sin embargo, en esta ocasión, el arquitecto ha ido un paso más allá en su última entrevista, dejando claro que las aguas no han calmado entre ambos.

Joaquín Torres no quiere guardar silencio

Joaquín Torres ataca duramente a Cristina Tárrega: "Una hija de pu**"

Joaquín Torres, conocido por su trabajo en el diseño de lujosas viviendas para celebridades, no ha dudado en expresar abiertamente su opinión sobre Tárrega, agregando una nueva capa de controversia a su histórica enemistad. Estas declaraciones se suman a una serie de polémicas protagonizadas por el arquitecto en los últimos meses, que incluyen críticas públicas hacia Tamara Falcó por su actitud frente al resultado de una de sus obras y revelaciones sobre la crisis matrimonial que enfrenta junto a su esposo, Raúl Prieto.

En su última entrevista, Torres no escatimó en palabras para referirse a Tárrega, dejando claro que la tensión entre ellos está lejos de disminuir. Las duras críticas lanzadas por el arquitecto han generado revuelo en el ámbito mediático y han avivado aún más el enfrentamiento público entre ambos personajes.

Ante estas declaraciones, se espera una posible respuesta por parte de Cristina Tárrega, quien también es conocida por no quedarse callada frente a las críticas. Mientras tanto, Joaquín Torres continúa en el ojo del huracán, protagonizando titulares y generando debate en el mundo del entretenimiento con sus controvertidas opiniones.