comscore

Edurne revela un secreto inédito de su boda con David de Gea

Todo sobre la boda de Edurne

La cantante Edurne estuvo en el programa de Pablo Motos y dio detalles de su boda con David de Gea. «Quería una sorpresa, un día inolvidable y fue una gincana de cosas», contó en ‘El Hormiguero’ la cantante. Lo que ha llamado mucho la atención es el juego que se inventó para divertirse: secuestrar a sus invitados como si se tratase de un ‘escape room’.

En el programa también pasaron un adelanto del nuevo videoclip de Edurne, de su sencillo Nada, que podría ser el adelanto de su próximo disco. Un trabajo difícil porque se le ocurrió aparecer subida a una estrella y tantas vueltas dio que terminó mareada. «Me metí en la cama aún mareada«, detallaba ante las risas de Motos.

La exjueza de ‘Got Talent’

Después de 10 años ejerciendo de jueza del programa ‘Got Talent’, Edurne decidió abandonar el concurso de Telecinco, y compartió la noticia con sus fans a través de sus redes sociales. Fue una novedad que conmocionó el mundo, después de tantos años y de haber compartido liderazgo con personajes como Jesús Vázquez y Paz Padilla.

En el programa de Pablo Motos, la cantante no dudó en recordar momentos icónicos e importantes vividos a lo largo de esos años y reconocer que le debe a ese prestigioso programa mucho de lo aprendido. Sin embargo, cumplió un ciclo allí y necesitó apartarse para continuar con otros proyectos vitales.

Una boda inolvidable

Entre sus proyectos más importantes estuvo su boda con David de Gea, en la que participaron muchísimas personas y que llamó la atención por las actividades asombrosas que han provocado risas y tensión entre sus invitados. La idea de simular un secuestro en medio de la boda, sin duda, fue la sorpresa que más llamó la atención.

Edurne no duda en compartir los detalles de su boda y mostró fotos y vídeos sorprendentes: en uno sale ella tirándose de una tirolina con su vestido de novia y entre risas dio detalles sobre el simulado secuestro de sus invitados. «Yo soy muy jugona, me gusta jugar, me gustan los ‘escape room’, me gusta que la gente se lo pase bien», dijo entre risas.