comscore

Las mentiras que marcaron la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: cómo fue su historia de amor

Isabel Pantoja y Julián Muñoz fueron los protagonistas de una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón española. Su inesperada historia de amor marcó un antes y un después en la vida de la tonadillera, sin imaginarse hasta qué punto podría complicarse. Aunque ahora no quieren saber nada el uno del otro, lo cierto es que estuvieron enamorados como adolescentes y tuvieron un romance de película.

1
Los inicios de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Todo empezó con un concierto de Isabel Pantoja en Marbella en el año 1990, en el punto más alto de su carrera. En esa cita tan especial estuvo entre el público Julián Muñoz, que se quedó prendado de la tonadillera. Ahí le regaló a la cantante un espectacular ramo de flores, para honrarla por la gran figura que era. En ese momento, no se imaginaban lo lejos que iba a llegar su historia de amor. Por aquel entonces, el exalcade de Marbella tenía una vida familiar junto a su mujer Maite Zaldívar y sus dos hijas.

Fue en 2003 cuando Isabel Pantoja se reencontró con el alcalde de Marbella. Tomaron la decisión de que la cantante se convirtiera en imagen de la ciudad andaluza. Julián Muñoz toma esta decisión motivado por la idea de Luis Gallardón de nombrar a Ana Belén como representante de Madrid. En las negociaciones para este acuerdo, comienza a fraguarse el romance: “Ya empezó un poquito el roneito, los hombres somos así de tontos, somos la parte débil del ser humano. Y así fue viniendo”, relató el alcalde en su docuserie.

Espalda