comscore

Maite, la octogenaria de First Dates que tiene altísimas exigencias

Maite es la protagonista en el último programa de First Dates

Maite acude a First Dates en una fecha muy especial, el programa ha querido celebrar una edición para dar visibilidad a las personas con espectro autista, el 2 de abril se conmemora el Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo. En este día tan emotivo, la concursante Maite ha querido asistir al programa acompañada de su nieta.

La participante de 81 años está soltera y no ha ido sola al programa: apareció acompañada de su nieta que fue la que tuvo la idea de que su abuela acudiera a First Dates. La noche se iba a poner interesante, la nieta tenía claro que el pretendiente tenía que ser un hombre con dinero, pelo y no demasiado grueso.

First Dates
.

Maite se encuentra con su pareja en la cena

Todo parecía indicar que sería una bonita velada entre dos jubilados con ganas de reencontrarse con el amor, pero Ramón, 88 años, consideró al ver a la invitada, que era demasiado mayor y que parecía su abuela, este comentario tan desafortunado para alguien con tanta experiencia, demuestra que te puedes hacer mayor y ser cada vez más maleducado.

Maite tampoco ha visto nada interesante a Ramón, ella cree que parece mucho más joven que él y no le ha gustado su reacción cuando ella le ha contado que por culpa de un accidente, tiene algunas limitaciones. El concursante ha dicho que si la tiene que llevar de la mano lo hace, pero que prefiere a otra mujer con más ritimo.

La nieta se lleva a la abuela de fiesta

Cuando parecía que la situación podía arreglarse, todo empezó a empeorar, estaba claro que la pareja no tenía nada en común y según avanzaba la cita, la situación era cada vez más incómoda para los dos ancianos, por supuesto ya tenían claro lo que querían en la vida y no era pasarla juntos.

Maite confiesa que cuando vio a Ramón pensó que era uno de los enanitos de Blancanieves, no tenía ningún interés en seguir conociéndolo, así que lo mejor fue la resolución del encuentro, cada uno se fue por su lado, pero las mujeres acabaron celebrándolo y la nieta decidió que lo mejor era llevarse a su abuela de fiesta para buscarle otro novio.