comscore

La pelirroja picante de First Dates tiene muy claro qué busca

First Dates sorprende con la concursante que tiene claro que los hombres son más fáciles

First Dates nos deja siempre alguna historia que nos hace sonreír, esta vez se trata de Melisa y Álex, ella tiene claro que el sexo no es un tema tabú y aunque mencionan sus estudios: Álex está estudiando un máster, la pelirroja se centra más en el tema de las relaciones de pareja y de los encuentros fortuitos en los baños de las discotecas.

Melisa asegura que los aseos de los bares de moda son sus mejores aliados, para ella el sexo es algo natural, confiesa que es bisexual, pero que prefiere a los hombres porque es mucho más fácil ligar con ellos, solo hay que mirarlos y ya los tienes en el bote, o en el servicio. Con las mujeres la cuestión se complica más, tal vez por eso su cita de la noche es un hombre.

First Dates: estas han sido las citas más ‘locas’ del programa
First Dates: estas han sido las citas más ‘locas’ del programa

First Dates nos lleva a la pareja que busca el amor más libre

La pareja cena mientras charla sobre sus deseos, gustos y noches locas, pero aunque Álex parecía el rey del poliamor, Melisa se lo come con patatas, patatas sin carne porque ella asegura que es vegana y que jamás podría comer carne y luego mirar a los ojos de su gato mientras duerme, no sabemos si dormir con su gato ayudará a que sus ligues no salgan corriendo.

Melisa y Álex se muestran tal y como son, charlan sobre todo tipo de cuestiones, aunque todo gira en torno al sexo y no parece que Álex se sienta verdaderamente cómodo en la cita, quizá él pensaba que llevaría la voz cantante, pero se ha equivocado, la personalidad de la invitada le deja en un segundo plano y ella se lleva todo el protagonismo.

First Dates y la pareja amantes de la filosofía

First Dates también nos deja grandes momentos intelectuales, no todo va a ser ligar, Melisa y Álex confiesan que son dos grandes amantes de la lectura, sobre todo sienten un interés especial por la filosofía, ella en concreto necesita entenderlo todo, sea el tema que sea, aunque todo vuelve a centrarse en lo sexual.

Álex le cuenta a Melisa que juega al waterpolo y da clases de natación para niños mientras acaba su máster en psicología, Melisa también quiere hacer un máster y no para de leer entre semana, siempre está en la biblioteca, pero cuando llegan a fotomatón, se besan sin demasiada filosofía y quien sabe si su encuentro terminará en algo más que una bonita amistad.