comscore

Kate Middleton ni se habla con Guillermo: una farsa histórica

Rumores sobre una crisis entre los príncipes de Gales

Kate Middleton está atravesando una etapa tremendamente difícil. Después del anuncio de su diagnóstico para explicar por qué debía ausentarse de los compromisos reales, vuelven los rumores en torno a la posible crisis matrimonial que ella y Guillermo estuvieran atravesando. El distanciamiento evidente no ha sido alterado por sus problemas de salud.

La dinámica de la relación entre Kate Middleton y Guillermo parece que consiste en un trato frío y distante: llevan mucho tiempo sin hacer vida de pareja y duermen en habitaciones separadas; han decidido continuar viviendo bajo el mismo techo para no alimentar los rumores de una separación, pero éstos crecen día tras día.

El punto crítico de las tensiones en el palacio de Kesington

Las tensiones han ido creciendo y alimentando la posibilidad de una ruptura entre Kate y Guillermo. Después de compartir con el pueblo británico los problemas de salud de la princesa, la situación no ha hecho más que empeorar. Aunque de momento no se tiene confirmación de que la situación sea tan crítica.

Se especula con que el distanciamiento entre los príncipes de Gales tenga una causa ya conocida por las masas: las posibles infidelidades por parte del príncipe. Vuelven a circular las imágenes comprometedoras del príncipe junto a Rose Hanbury de unos cinco años atrás a raíz de que se cree que durante el Día de San Valentín Rose y Guillermo se encontraron en secreto.

¿Kate Middleton está al corriente de las infidelidades de Guillermo?

Las infidelidades de Guillermo no se reducen a encuentros esporádicos con Hanbury, aparentemente tendría flirteos con otras mujeres y la princesa estaría al corriente de esta situación. Se estima que Kate ha estado soportando en secreto durante años el comportamiento promiscuo de su marido.

Aunque el Palacio pretenda sostener las apariencias y la pareja ponga de su parte para continuar con el papel de matrimonio Real, algo está ocurriendo y es posible que no pueda sostenerse durante mucho tiempo más. Surgen entonces preguntas en torno a la legitimidad de la monarquía en un momento en que la crisis matrimonial pone todo patas arriba.