comscore

La hermana de Kate Middleton adquiere un papel decisivo

Pippa, el gran apoyo de Kate Middleton

Kate Middleton está atravesando, quizás, los momentos más difíciles de su vida, después del diagnóstico de cáncer que le anunciaron hace unos meses. Desde entonces, su hermana Pippa ha estado a su lado, acompañándola y ayudándola en todo lo que puede, según lo han revelado los medios británicos. Su papel en estos momentos de dificultad es verdaderamente importantísimo.

Pippa Middleton ha estado en todo momento junto a su hermana a lo largo de los años, siendo su cómplice y apoyándose mutuamente. Ambas son apasionadas del deporte y suelen acudir juntas a ver partidos de tenis. Tienen un pasado en Chelsea del que conservan hermosos recuerdos de juventud y Pippa ha apoyado a Kate desde el principio en su relación con Guillermo. En estos momentos, juega un papel decisivo en la vida de Kate.

Preocupación por la salud de Kate Middleton

Hace una semana, la princesa de Gales anunció que está realizando un tratamiento para superar el cáncer. Lo hizo a través de un comunicado en formato vídeo que permitió que la noticia que hasta ese momento sólo conocieran sus allegados, se volviera pública. En su comunicado, Kate informó que se está sometiendo a una quimioterapia preventiva, que la alejará de la vida pública durante un tiempo.

El príncipe Guillermo ha estado junto a su esposa en estos momentos difíciles y se estima que estos momentos tan complejos los ayuden a acercarse y afianzar su lazo. La cercanía de Pippa y de su familia también será importante para Middleton. Por su parte, el pueblo británico ha sido golpeado fuertemente por la información y espera con ansias que en los próximos meses la princesa se recupere del todo.

Kate Middleton se apoya en su familia

Kate Middleton ha expresado que en estos momentos sus prioridades son su salud y su familia y que espera poder recuperarse para retomar las actividades institucionales. La princesa buscará la fuerza que necesita para salir adelante en su esposo, Guillermo y en sus hijos George, Charlotte y Louis. Pero también en la familia Middleton con la que se encuentra firmemente unida.

Y es que para Kate sus padres y hermanas siempre han sido muy importantes. Se ha mantenido muy unida a ellos incluso después de su compromiso con la Corona británica. Ahora, en este difícil transe, su familia fue la única que conoció el diagnóstico enseguida, ni siquiera quiso contárselo al príncipe Harry, y su hermana Pippa ha sido el gran apoyo que necesitaba para atravesar esta difícil enfermedad.