comscore

Kiko Rivera detalla emocionado cómo Irene Rosales le salvó la vida en su peor momento

Kiko Rivera ha cambiado radicalmente de vida. Alejado de la televisión, intenta mantener su vida personal mas privada que nunca, buscando un ritmo más tranquilo. En este contexto, se ha dado cuenta de lo que más le ha marcado y los errores que no quiere repetir. Además, ahora valora mucho más a las personas que tiene a su lado y las que de verdad le aportan en su día a día. 

1
Las decisiones que ha tomado Kiko Rivera por sus hijas

Kiko Rivera paseando por la calle

En los últimos años, Kiko Rivera ha querido hacer muchos cambios para mejorar su vida. Su prioridad absoluta en este momento es la familia que ha formado junto a Irene Rosales y sus hijos, por lo que quiere cuidarla todo lo que pueda. En una entrevista en el podcast de la influencer Marina Rivers, ha contado que ya no quieren publicar imágenes de sus hijas en redes sociales para poder protegerlas todo lo que puedan. Confirma que alguna vez, por necesidad económica, han accedido a participar en reportajes de revistas enseñando la cara de las pequeñas, pero que no quieren volver a caer en eso.

Para Kiko Rivera, es fundamental que sus hijas puedan escoger cuando sean mayores el nivel de exposición mediática en el que quieren estar, ya que él no tuvo ese poder en el pasado. Quiere que sean ellas las que decidan que rumbo van a tomar y no cometer los errores del pasado. Además, como el no pudo disfruta del tiempo con su padre, valora mucho más cada momento que tiene con sus hijas y quiere aprovecharlos todo lo que pueda.

Espalda