comscore

Anabel Pantoja sentenciada en una sola frase: «vas de diva, pero…»

Anabel Pantoja ha regresado a televisión con más fuerza que nunca

Anabel Pantoja participa en las galas de Supervivientes 2024 y no deja a nadie indiferente con su sentido del humor y su carácter. El programa del martes dirigido por Carlos Sobera estuvo cargado de polémicas y se protagonizaron grandes desencuentros entre los concursantes y también entre los propios colaboradores del plató.

La tensión se palpa en el ambiente cuando toca el turno de juzgar la participación del periodista Kike Calleja, a pesar de que parecía que sería un concursante con perfil bajo, ha sacado todo su carácter cuando le han cambiado de isla y se han llevado a su gran aliada Carmen Borrego. Cuando Carlos Sobera pregunta a la sobrina de Isabel Pantoja por el periodista, saltan las chispas.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja recibe el ataque furibundo de la mujer de Kike Calleja

La prima de Kiko Rivera estaba comentando la participación del ex de Terelu en el concurso, cuando la mujer de Kike Calleja arremetió contra ella de una forma exagerada y le dijo que iba de diva, pero que no se lo creyera tanto. La influencer no se esperaba esta reacción desaforada de la esposa del reportero y solo pudo decir que esperaba que Kike fuera a la calle.

Para Anabel Pantoja, el concurso de Kike Calleja debe terminar porque ya no aporta nada al programa desde que le han cambiado de isla y desde que ya no puede ser el palmero de Carmen Borrego por la ausencia de la concursante. La sobrina de la tonadillera no ha dejado títere con cabeza, pero ha sufrido los reproches de la mujer de Calleja que ha sacado de quicio a más de uno en el plató.

Anabel Pantoja contrataca y opina sobre Kike Calleja en directo

La colaboradora no se ha dejado intimidar por Raquel Abad, que no tenía una buena noche y que fue empeorando cuando sacaron las imágenes de Kike Calleja hablando de su gran relación de amistad con Terelu Campos y cómo ella le ayudó a superar la muerte de su madre y la gran etapa que pasaron juntos como pareja, la cara de la mujer en el plató no tenía precio.

Anabel Pantoja pagó el pato de la ira de la mujer del periodista, pero supo defenderse y dejó claro que cuando ella habla, todo el mundo se queda callado para escuchar lo que tiene que decir, no ha perdido frescura y su colaboración en Supervivientes 2024 es fundamental para darle vidilla a los comentarios sobre los participantes de la isla.