comscore

Marta Peñate explica cómo ha cambiado su relación con Tony Spina por el complicado proceso de ser padres

Marta Peñate sigue dando pasos en su proceso de ser madre. Este difícil momento de su vida ha hecho que se fortalezca su relación con Tony Spina. Los dos han formado una relación estable que resiste a todos los inconvenientes que se han ido encontrando. De forma inevitable, la búsqueda del embarazo ha influido en su noviazgo y lo ha hecho cambiar.

El nuevo inconveniente que se ha encontrado Marta Peñate

Recientemente, Marta Peñate se ha sometido a la transferencia embrionaria, una parte fundamental en su proceso para ser madre. Por desgracia, la colaboradora no ha recibido el resultado que esperaba y va a tener que seguir intentándolo. A pesar de ser un duro golpe, está decidida a continuar luchando por cumplir su gran sueño, con energía positiva y sin presionarse más de la cuenta. El siguiente paso será una biopsia en el endometrio para determinar si es buen momento para volver a intentar la transferencia o cambiar de método de reproducción asistida. 

Marta Peñate

En sus redes sociales, Marta Peñate ha ido actualizando su estado de salud. Muchas seguidoras se sienten identificadas con lo que está sintiendo y les consuela ver cómo se siente la colaboradora. Como parte de esta iniciativa, ha compartido la reacción de Tony Spina cuando se enteró de que no estaba embarazada. La canaria ha empezado pidiendo a las mujeres que estén en su situación tengan paciencia. Marta ha explicado que en el año y medio que lleva buscando ser madre ha pasado por momentos de todo tipo, especialmente de lágrimas y desesperación. Para ella, ha sido muy importante el apoyo de su novio.