comscore

Las peores meteduras de pata de los influencers haciendo publicidad en redes sociales

Los influencers españoles están en el punto de mira. Una complicada campaña de publicidad se ha convertido en el tema más comentado en redes sociales. La polémica ha llegado después de que diferentes creadores de contenido hayan promocionado una empresa que pasea niños. Tanto sus seguidores como otros compañeros de profesión han utilizado sus perfiles para cargar con dureza contra ellos.

2
Lo que opinan otros influencers de esta polémica

Laura Escanes
La influencer Laura Escanes asistió a los Premios Forbes | Fuente: Europa Press

Además de Laura Escanes, otras influencers que han promocionado a los paseadores de niños han sido Ana Peleteiro o Tania Llasera. Las redes sociales se han llenado de mensajes negativos. Aunque hay usuarios que celebran esta opción para adaptarse al ritmo de vida actual y lo ven como un respiro para los padres, hay una amplia mayoría que está ofendida. Estos seguidores lo ven como una práctica excesiva, impactados por la imagen de los niños con los arneses como si fueran mascotas.

Otras compañeras de profesión han querido compartir sus impresiones por esta polémica publicidad. En su perfil de TikTok, Violeta Mangriñán ha revelado que también le ofrecieron promocionar a los “paseadores de niños” y sus dudas al respecto. Matizando que no lo hace juzgando o criticando a ningún padre o madre, ha contado que “ha flipado” cuando le ha llegado esta publicidad. La influencer ha dado todos los detalles de esta opción, comparándolo como si fuera una empresa que pasea perros.