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miércoles, 17 abril 2024

Las peores meteduras de pata de los influencers haciendo publicidad en redes sociales

Los influencers españoles están en el punto de mira. Una complicada campaña de publicidad se ha convertido en el tema más comentado en redes sociales. La polémica ha llegado después de que diferentes creadores de contenido hayan promocionado una empresa que pasea niños. Tanto sus seguidores como otros compañeros de profesión han utilizado sus perfiles para cargar con dureza contra ellos.

La polémica a la que se enfrenta Laura Escanes

Laura Escanes es uno de los perfiles más seguidos en redes sociales. Casi todo lo que publica se convierte en noticia, pero en esta ocasión no por los motivos que le gustaría. La influencer ha compartido una publicidad sobre una empresa de paseadores de niños. Es una idea poco extendida que consiste en: “un servicio de profesionales cualificados que se encargará de pasear a los niños por las zonas de juegos más verdes de toda la ciudad”, explica en su página web.

Laura Escanes visita Barcelona
Laura Escanes visita Barcelona. Fuente: Gtres

En su perfil de Instagram, Laura Escanes ha advertido que “los paseadores de niños” es “un concepto que puede sorprenderte cuando escuchas el nombre”. Sin embargo, la influencer considera que es una opción interesante para las familias que tienen problemas para conciliar. Los profesionales de esta empresa se encargan de un grupo de como máximo siete niños, los aseguran con arneses para que no se pierdan y los llevan a parques de ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona. Finalmente, ha resultado ser una estrategia de publicidad para promover que los niños jueguen en la calle y limitar el uso de pantallas.