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Laura Escanes sin escrúpulos por dinero: tratan a niños como a perros

La campaña de Laura Escanes está siendo criticada

Laura Escanes apoya una campana para los que no tienen tiempo para llevar a sus hijos al parque y crea un tremendo revuelo entre sus seguidores. Los paseadores de niños cobran popularidad gracias a la difusión que influencers como ella, Ana Peleteiro y Tania Llasera les hacen. Pero ¿quién está detrás de esta campaña?

Según podemos enterarnos por la promoción que hace Escanes, los paseadores de niños se dedican a llevar a los peques a espacios verdes, a dedicarles tiempo para jugar y responsabilizarse de ellos mientras los padres y madres están trabajando o tienen otras actividades. Es decir, recogen a los niños de casa y los llevan al parque.

Paseadores de niños

La noticia ha generado tanto revuelo que no han tardado en saltar las críticas contra la influencer: «¿Perdón? ¿La gente está empezando a delirar o qué está pasando?» Las redes sociales al rojo vivo cargaban contra Laura Escanes: «Ojalá esto fuera una broma, pero no, han creado una empresa para llevar al parque a niños con arneses».

La idea de los paseadores de niños se basa en los paseadores de perros y consiste en «sacar a los niños a la calle por ti» y permitirles a los padres una válvula de escape para que la vida moderna no los ahogue. La influencer ha promocionado el servicio a través de sus redes, al igual que lo han hecho otras famosas.

¿Quién está detrás de esta campaña?

El rostro de Laura Escanes está directamente vinculado a la marca, es la imagen de los paseadores de niños. Pero al indagar un poco podemos descubrir que esta cuenta sólo sigue a tres personas y que son las mismas influencers que la han promocionado, lo que abre muchísimas incógnitas.

Al detenernos en las imágenes que se muestran vemos que muchos de los niños que aparecen llevan gafas, por lo que podríamos estar ante una publicidad indirecta, una campaña de concienciación sobre los problemas oculares que provocan las pantallas en el desarrollo de los niños, renovando la idea de que la naturaleza puede ser el mejor lugar para que los peques pasen sus tardes.