comscore

El tonteo entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros: qué es lo que más preocupa a Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Laura Matamoros están viviendo una experiencia en ‘Supervivientes’ muy diferente a la primera vez que estuvieron en Honduras. Los concursantes están obligados a entenderse, conviviendo aislados del resto de compañeros. Los momentos que han compartido, han provocado que la audiencia se cuestione la verdadera naturaleza de su relación.

2
Los momentos curiosos que han compartido Kiko y Laura

Los concursantes están aislados del resto en ‘playa Limbo’. En este punto del concurso, han recibido las visitas de Rocío Madrid y Lorena Morlote, pero han estado obligados a convivir durante mucho tiempo, únicamente contando el uno con el otro. Kiko Jiménez comparte con Laura Matamoros continuos gestos de cariño, que no tendrían que ser más de una amistad. Sin embargo, se dicen palabras que hacen dudar.

Un momento sorprendente fue cuando Laura Matamoros se dirigió a él como “mi novio”. La concursante pidió a Kiko Jiménez que le cogiera un pez “como un novio”. Cuando terminó de pescar y apareció con recompensa, la hija de Kiko Matamoros comentó: “No está mal de tamaño, mi novio”, “Mi novio, el lunares”, terminando dándole un beso en la mejilla. Además, han compartido confesiones íntimas sobre su vida sexual, demostrando la confianza que tienen y lo bien que se entienden. Además, Laura ha asegurado que es muy enamoradiza y que está abierta al amor.