comscore

‘Supervivientes 2024’: ¿Quién es el nuevo concursante que sustituirá a Zayra Gutiérrez?

‘Supervivientes’ ha anunciado que un nuevo concursante llegará a Honduras muy pronto. Lo hará en el lugar de Zayra Gutiérrez, que ha tenido que abandonar la aventura por problemas médicos y ya se ha despedido de sus compañeros. Hay varios nombres que están sonando con fuerza y que pueden aportar mucho a la convivencia. En redes sociales han empezado las apuestas.

Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ la mejor posicionada

Será el próximo jueves cuando el nuevo concursante de ‘Supervivientes’ se incorpore a la aventura y el domingo cuando se anuncie. Las redes sociales esperan con ansia este nuevo participante que puede reavivar la convivencia. Los seguidores del programa apuestan por perfiles polémicos que pueden generar conflictos o mover las tramas.

Uno de los nombres más repetidos desde que se confirmó el abandono de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes’ fue el de Marieta de ‘La isla de las tentaciones 7’. La joven se ha convertido en uno de los personajes estrella de la temporada televisiva, por su carácter explosivo. Ha llevado el peso del programa en esta edición y ha regalado a la audiencia momentos de tensión y divertidos. Marieta cayó en la tentación en los primeros días en la isla, se coló en la villa de los chicos buscando a su novio y perdió los nervios en repetidas ocasiones, entre otras hazañas.

'Supervivientes 2024': ¿Quién es el nuevo concursante que sustituirá a Zayra Gutiérrez?

Marieta podría ser un fichaje factible para ‘Supervivientes’ y la audiencia está pidiéndolo con ansias. Sin embargo, hay un impedimento que hace dudar a sus seguidores de que vaya a poner rumbo a Honduras. ‘La isla de las tentaciones 7’ sigue en emisión y aún no se ha visto el reencuentro de ella con su novio. Además de ese momento, también faltan los debates correspondientes al final del programa, en el que suelen estar todos los concursantes.  Con tantos compromisos, muchos dudan de que la joven pueda estar en la isla y seguir cumpliendo con el programa en el que se ha hecho conocida.