comscore
miércoles, 17 abril 2024

El episodio traumático en la vida de Carlota Corredera que la enfrenta con Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera aprovecha los episodios de su podcast ‘Superlativas’ para abrirse y dar sus opiniones más sinceras. Esta semana, la presentadora ha revelado uno de los peores capítulos de su vida, hablando por primera vez de un momento muy delicado. Además, en relación a este suceso, Jorge Javier Vázquez ha hecho una declaración que no le va a sentar bien.

El vídeo viral contra Carlota Corredera

En el último episodio de ‘Superlativas’, Carlota Corredera ha entrevistado a la influencer Mara Jiménez, conocida por ser activista contra la gordofobia. En la conversación trataron temas delicados que preocupan mucho a la presentadora, como los TCA o las consecuencias en la salud mental del físico. En este contexto, Carlota ha recordado un episodio de su vida muy delicado en el que lo pasó especialmente mal.

Carlota Corredera
Carlota Corredera. Fuente: Telecinco

Cuando Carlota Corredera empezó a convertirse en un personaje conocido, Esty Quesada, una influencer más conocida como ‘Soy una pringada’, le dedicó un video que acumula más de dos millones de visitas. Este contenido fue muy viral en 2017. La influencer criticaba a la presentadora por ser una representante del movimiento ‘body positive’, pero con un comportamiento muy contradictorio: “Esta señora era una gorda que trabajaba de regidora en ‘Sálvame’ y se pasó siempre detrás de las cámaras porque claro, estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo voy a adelgazar 60 kilos para hacer como que nunca he estado gorda, pero al mismo tiempo me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima”, la atacaba.

En el vídeo de doce minutos que sigue publicado en el canal de Youtube de ‘Soy una pringada’, la influencer se dirige a la presentadora con la frase “Carlota Corredera, gorda traicionera”: “¿A lo mejor es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? No sé. Y ahora se las da de curvy: vivan las gordas y esas cosas… chica, que acabas de adelgazar 60 kilos. Te sacas fotos en bañador. Ahora dices viva lo curvy. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? Igual era lo suyo”, arremetía en el vídeo contra ella.