comscore
miércoles, 17 abril 2024

«Hasta los pies», Lequio sorprende con su traje de noche en la cama

La pasada semana, la presentadora Terelu Campos fue hospitalizada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a una neumonía. Durante su estancia, Alessandro Lequio aseguró en el programa de Telecinco en el que colabora, Vamos a Ver, que podría estar infringiendo las normas hospitalarias porque según le habían informado la hija de María Teresa Campos se paseaba por los pasillos del hospital sin mascarilla, llevaba un pijama azul de raso y no usaba batín. Pero el colaborador no se quedó ahí y se atrevió a afirmar que a Terelu se le había podido ver durante los días que estuvo ingresada con un cigarro en la mano y con muy buen aspecto.

Al realizar estas acusaciones, el presentador del programa Vamos a Ver, Joaquín Prat, se vio obligado a pararle los pies al italiano. Además, los compañeros que ese día compartían plató con Lequio se le echaron encima y le criticaron por lo que estaba asegurando. Ante el revuelo originado en el plató, Lequio se atrevió a decir que cada uno duerme como quiere y usa el pijama que quiere, es más él desveló en medio de ese revuelo que duerme con camisón hasta los pies. Lo que provocó risas y vacilaciones por parte de sus compañeros, como la que le hizo Isabel Rábago, quien se atrevió a preguntarle si se ponía ropa interior debajo o solo dormía con ese lujurioso camisón.

Las acusaciones del conde no se han quedado ahí. En cuanto Terelu se ha recuperado de su paso por el centro hospitalario y ha cogido fuerzas, ha respondido a estas insinuaciones publicando en su blog en ‘Lecturas’: «No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo cumplo, he cumplido y cumpliré rigurosamente las normas».