comscore

«Hasta los pies», Lequio sorprende con su traje de noche en la cama

La pasada semana, la presentadora Terelu Campos fue hospitalizada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a una neumonía. Durante su estancia, Alessandro Lequio aseguró en el programa de Telecinco en el que colabora, Vamos a Ver, que podría estar infringiendo las normas hospitalarias porque según le habían informado la hija de María Teresa Campos se paseaba por los pasillos del hospital sin mascarilla, llevaba un pijama azul de raso y no usaba batín. Pero el colaborador no se quedó ahí y se atrevió a afirmar que a Terelu se le había podido ver durante los días que estuvo ingresada con un cigarro en la mano y con muy buen aspecto.

 

Al realizar estas acusaciones, el presentador del programa Vamos a Ver, Joaquín Prat, se vio obligado a pararle los pies al italiano. Además, los compañeros que ese día compartían plató con Lequio se le echaron encima y le criticaron por lo que estaba asegurando. Ante el revuelo originado en el plató, Lequio se atrevió a decir que cada uno duerme como quiere y usa el pijama que quiere, es más él desveló en medio de ese revuelo que duerme con camisón hasta los pies. Lo que provocó risas y vacilaciones por parte de sus compañeros, como la que le hizo Isabel Rábago, quien se atrevió a preguntarle si se ponía ropa interior debajo o solo dormía con ese lujurioso camisón.

Las acusaciones del conde no se han quedado ahí. En cuanto Terelu se ha recuperado de su paso por el centro hospitalario y ha cogido fuerzas, ha respondido a estas insinuaciones publicando en su blog en ‘Lecturas’: «No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo cumplo, he cumplido y cumpliré rigurosamente las normas».

 

Además, la presentadora tras haber sido hospitalizada por una neumonía reapareció en el programa de Jordi González y Anne Igartiburu. «Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí», bromeaba Terelu y es que parece que sus médicos le habían pedido reposo y que estuviera unos días sin trabajar. Fue en el espacio de la cadena pública donde ella misma desveló que «llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios», contestó la hija de María Teresa Campos en el programa de TVE, señalando que el colaborador del programa matinal de Telecinco había dicho «una auténtica barbaridad».

Alessandro Lequio

Ante esta declaración, Jordi González aprovechó para preguntar a Terelu Campos si había abandonado definitivamente el hábito de fumar. La colaboradora de ‘D Corazón’ afirmó que lleva nueve días sin fumar, aunque reconoció que se ha fijado «pequeños objetivos» para lograrlo por completo, admitiendo: «Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia».

 

1
Lequio y Terelu Campos

alessandro lequio

También pidió respeto, especialmente de aquellos que no la han apoyado en momentos difíciles. Dirigiéndose a la pareja de Lequio, expresó: «Ojalá se te hubiera pegado algo de la gran mujer, gran persona, gran profesional y madre que tiene tu esposa». Por su parte, Lequio no ha tardado en reconocer la validez de las palabras de Terelu, elogiando la educación de su esposa y reconociendo su esfuerzo por aprender de ella.

Terelu ya se encuentra mucho mejor. Ella misma ha asegurado que «las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo», explicó la comunicadora en un tono serio.

Por último Terelu contó que había estado ingresada en la misma habitación que falleció su madre, María Teresa Campos, el pasado mes de septiembre.