comscore

La arriesgada apuesta de Joaquín Prat que le puede hacer perder mil euros

El vídeo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra saliendo de una tienda ha desatado una ola de especulaciones y debates hasta en el programa de Joaquín Prat sobre la identidad de la mujer captada en las imágenes. Lejos de poner fin a las dudas, estas nuevas grabaciones han avivado aún más la controversia en torno al estado de la princesa, llegando incluso al punto de originar una apuesta entre los presentadores del programa «Vamos a ver», Joaquín Prat y Patricia Pardo que se hicieron una elevada apuesta. 

El martes 19 de marzo, durante la emisión de «Vamos a ver«, Joaquín Prat, tras presentar los principales titulares del día, se sumergió en un debate sobre las recientes imágenes de Kate Middleton junto a su esposo, el príncipe Guillermo, saliendo de una tienda. Prat expresó sus dudas sobre la autenticidad de la identidad de la mujer en el video, desafiando a sus compañeros con una apuesta de 1.000 euros: «Me apuesto mil euros a que no es Kate Middleton», afirmó con seguridad Joaquín Prat en directo durante el programa de Telecinco. 

La reacción de Patricia Pardo fue contundente, defendiendo la veracidad de las imágenes y afirmando que sí se trataba de la princesa. Sin embargo, el resto de los colaboradores se alinearon con Prat, desencadenando un intercambio de opiniones lleno de chascarrillos y burlas. Pardo intentó argumentar que la imagen de Middleton sin maquillaje y vestida de manera informal podría explicar las dudas, pero Prat se mantuvo firme en su posición.