comscore

First Dates: Jesús, el abuelito que causa impacto a conquistar a su cita

En First dates el amor no tiene edad

Jesús tiene 91 años pero no los aparenta, y aparece en First dates motivado para conquistar a su cita, Ana. Ella viene elegante y en cuanto llega le dice a Carlos Sobrera: «me han pedido mis nietas que me haga una foto contigo. Cuenta que tiene una familia maravillosa y que desde que se fue «el innombrable» no ha tenido nada serio con nadie.

En cuanto se encuentran ella reacciona: «alto, con el pelo blanco, a mí me gustan así», dice. Y a poco de comenzar, Jesús le ha pedido permiso al conductor del programa para cantarle una canción a Ana de Antonio Machín. Ella ha alucinado: «era mi ídolo de cuando era joven», respondió entusiasmada. Comenzaba así una de las últimas veladas del programa que ha dado de qué hablar.

Una cita con todas las de ganar

La cita de estos solteros ha levantado revuelo porque Jesús no se ha quedado quieto ni un momento y ella ha quedado prendada de su energía. Cuando él le contó que escribía poemas y pintaba ella respondió: «qué bonito, me encanta». Y así ha sido toda la velada, llena de elogios y risas.

La cosa se volvió más profunda cuando Ana le preguntó a Jesús si era feliz con su vida y él ha dejado fluir toda su sinceridad: dijo que llevaba un tiempo sintiéndose «un poquito depresivo» porque se siente un poco solo. Y ella le ha propuesto que se vayan conociendo poco a poco. Sin duda, los flechazos existen y no hay edad límite para que esto ocurra.

Somos novios

Jesús es un hombre con un universo amplio y una memoria llena de anécdotas increíbles. Para Ana ha sido un verdadero flechazo. Sobre todo se sorprendió al saber que había nacido en el 32 y que tiene recuerdos vívidos de la guerra. A lo largo de la charla ambos han compartido anécdotas del pasado y conversado sobre sus expectativas de futuro.

Cuando fueron al reservado estuvieron conversando y Jesús le ha cantado a Ana la canción de Machín que había anunciado y luego han bailado el tema ‘Somos novios’. Se han sentido muy bien los dos y se han llevado la promesa de seguir conociéndose. ¿Habrá surgido el amor entre estas dos personas? Después de todo, no todas las citas pueden salir mal, ¿verdad?