comscore

María prende la mecha en First Dates para espabilar a Carlos

«Me gusta el desenfreno». La confesión que incomoda a un concursante de First Dates

First dates, el programa televisivo de citas nos ha regalado una nueva emisión. Los solteros de oro que compartieron mesa en la cita del viernes fueron María y Carlos, y lo que tuvo lugar en aquella cena ha sido sorprendente.

En una conversación amena pero algo prudente, María decidió tomar la delantera para hablar de sexo y conseguir entenderse con más fluidez. «Para mí el sexo tiene que ser apasionado, cuando la cosa no es así, me aburro», dijo. Carlos se ha sentido un poco intimidado y ha respondido escuetamente: «Es importante disfrutar y ver disfrutar». Un buen comienzo para una noche inolvidable.

La intensidad aterriza en First Dates

Al notar que Carlos se mostraba demasiado prudente, María ha insistido: «¿Te gusta que lleve la voz cantante la otra persona?» Lo que ha puesto un poco nerviosa a su cita: «las dos cosas, dependiendo del día», respondió. «Creo que te falta un poco de actividad, de venirte arriba sin contar hasta 10″, le aconsejó Marñía,

María y Carlos llegaron a First Dates con el deseo de encontrar a una persona con la que pudieran entenderse, aunque parece que no ha sido el día de suerte para ninguno. «Soy prudente, pero cuando se apaga la luz la prudencia se queda escondida», dijo Carlos.

¿Hay futuro en esta pareja?

Posteriormente, cuando María habló frente a las cámaras dijo: «A mí me gusta el desenfreno, la locura, dentro de unos límites, que te cojan y que te aten«. Y terminó: «Yo creo que a este chico le falta un poco eso».

Por su parte, Carlos, que había quedado impresionado por la soltura de María dijo: «Tendría una segunda cita porque creo que tenemos cosas en común«. Ella no le ve así, aunque ha estado de acuerdo en que podrían salir a tomar algo como amigos. Lo que sí está claro es que este programa siempre termina sorprendiéndonos.