comscore

El cumpleaños de Pilar Rubio deja un momentazo en Instagram

Pilar Rubio y el beso apasionado con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha sido la protagonista de las últimas semanas por los rumores que contaban que la jurado de El Desafío había roto su relación con el futbolista Sergio Ramos, pero para acallar a los malpensando, la pareja se muestra en las redes sociales acaramelados y dándose un apasionado beso en la boca.

La presentadora ha celebrado su 46 cumpleaños como era de esperar: en una grandísima fiesta y luciendo un espectacular traje. Durante 20 años hemos podido verla en diferentes programas de televisión y se ha hecho un hueco en Antena 3, la cadena con la que lleva colaborando estas dos décadas, no olvidemos su etapa en El Hormiguero.

El cumpleaños de Pilar Rubio deja un momentazo en Instagram

Pilar Rubio llegó a declarar que estaba cansada de vivir fuera de Madrid

Pilar Rubio vivió una etapa feliz en París, pero tenía que compaginarlo con su trabajo en España, la distancia la llevó bien hasta que tuvo que trasladarse de nuevo a España, pero no a la capital, para ella la vida cosmopolita es mucho más excitante que todo lo que rodea a Sevilla, allí se encuentran las raíces de su marido, la familia y los amigos, quizá esto era demasiado para ella.

La presentadora ha demostrado que a veces para las mujeres, da igual si la vida está rodeada de dinero y glamour, al final, la vida se vuelve estresante si dependes del trabajo de tu marido y del cuidado de tus hijos, estar junto a ellos es una prioridad para cualquier madre, independiente de la fama, los millones que tengas en el banco o la talla de pantalón que utilices.

Las dudas del desamor de la colaboradora se disipan

Pilar Rubio ha dicho sí a su nueva vida con la familia, ha aceptado las consecuencias de no ser ella la que pueda elegir el lugar en el que vivir por ahora, la recompensa es poder disfrutar de la compañía de sus hijos y la de su marido, el futbolista Sergio Ramos, que a pesar de los rumores de infidelidad, parece que sigue muy enamorado de su bella esposa.

Pilar Rubio y el futbolista han sellado su amor de tantos años, ha sido con beso público en las redes sociales para celebrar los espléndidos 46 años de Pilar. Esta deslumbrante mujer puede con todo y no duda en contárnoslo en su Instagram, no podemos dejar de mirar a esta pareja que nos vuelve a reconciliar con el amor y que no nos hace olvidar, que es más fácil cuando disfrutas de tantos privilegios.