comscore

Pilar Rubio revela la peor parte de su complicada situación con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos terminaron el 2023 envueltos en rumores de ruptura. La separación de la pareja parecía inevitable, llegando a asegurar muchos periodistas que la anunciarían pasadas las Navidades. Mala relación con la familia de él o el poco tiempo que pasaban juntos eran los motivos principales que apuntaban al divorcio. La pareja se mantenía en silencio, sin entrar a desmentir y limitándose a compartir sus vidas en redes sociales como única respuesta. Hasta ahora.

Pilar Rubio zanja los rumores de ruptura

Cansada de todas las especulaciones, Pilar Rubio ha querido zanjar la polémica y hablar claro de cómo se encuentra su matrimonio. En una entrevista para Harper’s Bazaar, la presentadora ha explicado: “Se empeñan en que estamos mal, aunque insistimos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja. Me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual”. La presentadora asegura que es mentira todo lo que se ha dicho hasta la fecha.

Pilar Rubio revela la peor parte de su complicada situación con Sergio Ramos

Sergio Ramos es una persona vital en la vida de Pilar Rubio y así lo ha confesado en Harper’s Bazaar: “Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor”. A la presentadora le sorprende que tenga que estar todos los días junto a su marido para que no hablen de crisis entre ellos, asegurando que son comentarios machistas y anticuados.

La nueva realidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las circunstancias familiares han tenido mucho peso en los rumores de ruptura del matrimonio. Actualmente, están instalados en Sevilla, donde el futbolista juega, pero Pilar Rubio tiene que trasladarse constantemente a Madrid por motivos de trabajo. La presentadora ha revelado: “Yo me autogestiono, soy independiente y eso me hace ser feliz y sentirme segura de mí misma”. A Pilar no le supone un problema este panorama y asegura que viajaría a donde hiciera falta por su familia, sin que le importe donde se tenga que trasladar Sergio Ramos por trabajo.

sergio ramos y pilar rubio

Aunque está acostumbrada y se sabe organizar, a Pilar Rubio se le está haciendo duro: “He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando”, zanjando de forma contundente cualquier rumor de crisis entre la pareja.

Los planes de futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio se encuentra en un buen momento en su matrimonio e incluso está abierta a volver a ser madre junto a Sergio Ramos. En una entrevista con Toñi Moreno en el programa ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur, la presentadora ha confesado: “Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada”. El matrimonio tiene ya en la actualidad cuatro hijos y el más pequeño tiene tres años.

pilar rubio y sergio ramos

A pesar de tener ya cuatro niños, a Pilar Rubio no le importaría que el quinto fuera también varón: “No creo que con el ritmo de vida que llevamos podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño”.  A Toñi Moreno le sorprendió que no se planteara tener una niña, pero la presentadora explicó que ya sabe cómo son los niños y le resultaría más fácil de esta forma.

Pilar Rubio sale en defensa de Sergio Ramos

Durante su entrevista con Toñi Moreno, Pilar Rubio ha tenido que salir en defensa de su marido. A lo largo del programa, las presentadoras estuvieron lanzándose diferentes pullitas de forma jocosa. Hablando sobre un programa que Pilar presentaba en inglés, Toñi expresó: “Pues, le podías enseñar a Sergio un poquito de inglés”. La mujer del futbolista respondió: “Mi marido sabe mucho, controla bastante. A ver, yo tengo un acento también muy español cuando hablo en inglés”, zanjado las bromas por la forma en la que Sergio Ramos habla inglés.

Pilar Rubio

Toñi Moreno quiso seguir comentando el inglés de Sergio Ramos, una anécdota que generó muchas bromas en redes sociales: “Lo he visto con un acento muy marcado de Camas, un inglés muy cameño”. Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad para reivindicar la importancia de la forma de hablar: “El acento es muy bonito y si no que se lo digan a los andaluces”. Una respuesta que según la propia Toñi Moreno le dejó sin palabras.

Las casas que están vendiendo Sergio Ramos y Pilar Rubio

Otro de los movimientos que hizo pensar en la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos fue que la pareja decidió vender su casa de la Moraleja. Sin embargo, finalmente, resultó que no se trataba de la vivienda en la que conviven cuando viajan a Madrid, era otra que compraron y reformaron, pero que en la actualidad no utilizan.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: agencia

La casa de la Moraleja no es la única propiedad que el matrimonio ha puesto a la venta. En el programa de Toñi Moreno, Pilar Rubio reveló que su primer sueldo lo invirtió en comprarse una casa en Granada, por todos los motivos sentimentales que la unían a esa ciudad. Para la presentadora era una vivienda muy especial, pero ha terminado por deshacerse de ella. El motivo fue: “La vendí el año pasado. La vendí porque estaba más tiempo en Sevilla que en Granada”, explicó en ‘Gente Maravillosa’.