comscore

La realidad de los concursantes de ‘Supervivientes’ y las estrictas normas que deben cumplir

‘Supervivientes’ es conocido por ser uno de los programas más extremos de la televisión. Los concursantes llegan a su límite por las condiciones de la isla y las complicadas pruebas a las que se enfrentan. Para el buen funcionamiento del programa, los participantes tienen muchas condiciones que deben cumplir sí o sí, en parte para garantizar que estén bien cuidados. Ahora han salido a la luz los requisitos más sorprendentes.

La condición de ‘Supervivientes’ para cobrar

Una de las motivaciones que pueden tener los famosos para participar en ‘Supervivientes’ es el elevado sueldo que cobran. Posiblemente, el dinero es un condicionante para enfrentarse a una aventura tan extrema. Sin embargo, todos los concursantes tienen que acceder a una prueba para poder ingresar su caché. Es obligatoria y sin ella no podrán continuar en el concurso.

La realidad de los concursantes de 'Supervivientes' y las estrictas normas que deben cumplir

En el programa ‘Vamos a ver’, Isabel Rábago ha revelado el paso que hay que dar para poder cobrar el sueldo semanal. La colaboradora fue concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2015 y conoce bien el formato. Cuando sus compañeros empezaron a dudar de que Carmen Borrego fuera capaz de saltar del helicóptero, Isabel comentó un sorprendente dato: “Va a saltar, porque si no saltas, no cobras. Hasta que tú no saltas, tú no eres superviviente. Entonces tú por lo menos saltas y cobras”. Saltar desde helicóptero no es solo un momento mítico del programa, también es un paso necesario para acceder a tu caché.