comscore

Carmen Borrego y el tremendo caché que la puede llevar a Supervivientes

Carmen Borrego se ha caracterizado siempre por ser quizás la más conflictiva de las Campos, y es que no ha dudado en arremeter incluso contra su propia familia a la hora de conservar su estatus televisivo. De hecho, eso la he llevado a enfrentarse públicamente contra su propia sobrina, Alejandra Rubio, la cuál siempre sale en defensa de su madre, Terelu Campos.

Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar la hija pequeña de María Teresa Campos por seguir en el punto de mira? Después de la última y polémica entrevista que concedió a Lecturas, donde aseguraba que no estaba pasando por un buen momento anímico y económico, ¿aceptaría Carmen Borrego convertirse en una de los nuevos fichajes estrella de Supervivientes? ¡Te lo contamos a continuación!

1
El dineral por el Carmen Borrego participaría en Supervivientes

Carmen Borrego

> No sería tan descabellado que Carmen Borrego se convirtiera en una de las nuevas concursantes de Supervivientes 2021, aunque para que la hija pequeña de María Teresa se atreviese a embarcarse en una aventura de esa magnitud, el dineral tendría que invertir en ella la productora podría asemejarse al mismo sueldazo con el que captaron a su fichaje estrella hasta el momento, Isabel Pantoja.

La edición en la que participó la tonadillera, causó furor entre la audiencia, y es que nadie terminaba de creerse que la cantante fuese capaz de volver a la televisión y mucho menos en esas condiciones. Sin maquillar, despeinada, y en bañador 24 horas al día, la vimos incluso tontear públicamente con Nicolás Colate. Así, resultaba imposible despegarse del televisor, aunque Pantoja no participó por gracia divina, sino que a Paolo Vasile le costó sudor y lágrimas convencerla, concretamente 80.000 euros semanales.

Un caché tan elevado podría hacer a Carmen lanzarse a participar en el reality sin pensarlo dos veces. Eso a pesar de la negativa de su madre, María Teresa Campos, a la que vaticinamos que no le haría ninguna gracia. Y es que no estaría la veterana presentadora para aguantar más disgustos, ya que bastante ha sufrido en los últimos meses, empezando por su ruptura con Edmundo Arrocet y siguiendo por sus continuos conflictos en televisión. El último y más sonado, el que protagonizó con Isabel Gemio. Un auténtico duelo de ego y de divas que terminó con Gemio valupeada y destrozada profesionalmente.

Siguiente: El pique que Carmen tiene con su hermana Terelu

Espalda