comscore

Meghan Markle limpia su imagen para desembarcar en Inglaterra

Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a sus deberes reales en 2020 y comunicaron su cambio de residencia fuera del Reino Unido, generaron un descontento general tanto en la Casa Real como entre el pueblo británico.

La pareja fue muy criticada por tomar esta decisión y decidir irse a vivir a Estados Unidos, el país de Meghan Markle. Incluso Harry intentó renunciar a sus deberes reales, pero no a sus derechos ya que el título de Sussex lo utilizarán como marca en el futuro.

Harry y Meghan Markle han mantenido un gran distanciamiento de la familia real desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se trasladaron a Estados Unidos. Desde entonces, han sido frecuentes los desencuentros con sus familiares. A partir de ese momento la popularidad de la pareja comenzó a sufrir un gran declive, lo que ha llevado a Meghan a buscar urgentemente asesoramiento profesional para mejorar su imagen en Gran Bretaña, tanto para ella como para Archewell, la fundación que cofundó con su marido, el Príncipe Harry.

Harry y Meghan Markle

Hace un año, la publicación de las memorias de Harry, ‘Spare’, se convirtió en un éxito de ventas a nivel mundial. Sin embargo, las críticas continuas hacia su familia provocaron una gran disminución de su popularidad tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Su documental en Netflix recibió críticas desfavorables, Spotify interrumpió su colaboración, y fueron objeto de burla en programas televisivos populares como South Park y Family Guy.