comscore

Los mensajes del príncipe Harry y Meghan Markle a su cuñada

Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió Kate Middleton, la princesa de Gales, la semana pasada y tras reconocer posteriormente que el rey Carlos III se tendría que someter también a una intervención quirúrgica, el príncipe Harry y su mujer Megan Markel se han mostrado preocupados por el estado de salud de ambos.

La princesa Catalina fue intervenida de una cirugía abdominal programada, de la que poco ha trascendido. Se sabe que la princesa de Gales deberá permanecer en el hospital entre 10 y 14 días, según anunciaron en un comunicado oficial. Sin embargo, existen fuentes que aseguran, de manera extraoficial, que algo no ha salido bien en el posoperatorio.

Quizá ese ha sido el motivo por el que el príncipe Harry y Megan Markel, Duques de Sussex, desde California, se han mostrado preocupados por su cuñada y por su padre, el rey Carlos III. El diario británico Mirror asegura que tanto el príncipe Harry como su mujer, se han puesto en contacto con Kate y y con el rey para mandarles sus mejores deseos y pronta recuperación.

principe harry

El medio inglés asegura haber hablado con una fuente de Buckingham Palace, que habría explicado que los Duques de Sussex habrían enviado mensajes privados a ambos para mostrarles “sus preocupaciones y sus mejores deseos”. Es una manera de que la familia real británica les sienta cerca en estos complicados momentos.