comscore

Pulpo, carne y Luis Miguel en directo: el menú de la cena más cara del año

Luis Miguel sigue triunfando en su gira latinoamericana batiendo récords de taquilla. El cantante puertorriqueño está imparable. Ha sido en Buenos Aires donde ha ofrecido una velada inolvidable al alcance solo de unos pocos privilegiados.

Ha sido un show privado para dos mil personas y los asistentes han pagado 1.000 euros por disfrutar de una cena de gala mientras presenciaban el espectáculo del artista de Puerto Rico, que duró tan solo dos horas. Un precio desorbitado que según hemos conocido llegó a duplicarse en la reventa, alcanzando los 2.300 euros por localidad.

Los fans del cantante disfrutaron de una exquisita cena compuesta por carpaccio de pulpo y carnes de la Patagonia mientras escuchaban al artista en directo.

Los asistentes a este exclusivo espectáculo de Luis Miguel compraron la entrada hace más de un año. Al tratarse de un show al alcance de muy pocos, los fans no dudaron en echarse a la calle y congregarse a las puertas del hotel donde se hospedó el artista durante su estancia en la capital argentina.

Luis Miguel

En esta exclusiva gala, Luis Miguel ha tenido como público a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija, Michelle Salas, y su mujer, Paloma Cuevas. Fue precisamente Paloma Cuevas la artífice del acercamiento entre padre e hija, tras varios años de distanciamiento. Desde entonces ya han protagonizado bastantes encuentros familiares.