comscore

‘Supervivientes 2024’: este es el listado de concursantes y las historias que los unen

‘Supervivientes’ vuelve a Telecinco. El gran programa de la cadena regresa en una nueva edición que promete mucha emoción y exigencia. En el casting de este año hay grandes sorpresas que la audiencia no imaginaba ver en la isla. También hay personajes desconocidos que generan interés por descubrir su verdadera personalidad.

La presencia del clan Campos en ‘Supervivientes

Sin duda, Carmen Borrego es la gran estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. La audiencia no se imaginaba a la hija de María Teresa Campos en la isla cuando empezaron a sonar los rumores. Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y la colaboradora comienza una aventura que afronta con miedo, pero muchas ganas. Los seguidores del programa están deseando ver cómo se desenvuelve Carmen en Honduras y los momentos que puede regalar.

'Supervivientes 2024': este es el listado de concursantes y las historias que los unen

Uno de los motivos por los que Carmen Borrego se ha animado a concursar en ‘Supervivientes’ es que lo hará junto a uno de sus grandes amigos. Kike Calleja estará en Honduras y será uno de los grandes apoyos de la colaboradora. Aunque lleva muchos años en televisión y es uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco, pocos detalles se saben de su vida fuera de la televisión. Esta será una gran oportunidad para que la audiencia le conozca.