comscore

La relación entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo está en su peor momento: las causas del enfrentamiento

Eugenia Martínez de Irujo está más distanciada que nunca de su hermano Cayetano. La duquesa de Montoro está centrada en su vida familiar junto a su marido y en su faceta profesional, queriendo mantenerse alejada de las polémicas como el escándalo de Genoveva Casanova o las explosivas declaraciones de su exmarido, Francisco Rivera. Este momento tan convulso para la aristócrata coincide con la relación rota con Cayetano Martínez de Irujo.

El incómodo encuentro entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo

Con motivo de la celebración del día de Andalucía, en Sevilla han tenido lugar diferentes actos que han reunido a las caras más conocidas de la región. En una gala organizada en el Teatro de la Maestranza, han coincidido, después de mucho tiempo, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano. Lo que podía haberse convertido en un emotivo reencuentro entre hermanos, ha sido un momento extremadamente tenso.

La relación entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo está en su peor momento: las causas del enfrentamiento

Eugenia Martínez de Irujo se cruzó con su hermano en la entrada del evento y no se dirigieron la palabra. La duquesa de Montoro iba a acompañada de su marido. Cayetano Martínez de Irujo sí ha saludado a Narcís Rebollo de forma efusiva, con un cariñoso apretón de manos, haciendo el encuentro con su hermana todavía más incómodo. Eugenia ha optado por no mirar al jinete y continuar con su camino.