comscore

Isabel Pantoja y las amigas especiales que han dejado huella en su vida sentimental

Isabel Pantoja vuelve a estar de actualidad con una noticia sorprendente. La revista Lecturas publica un reportaje fotográfico en el que la cantante está acompañada por la que definen como “su nueva mejor amiga”. Es sorprendente ver a la tonadillera tan relajada, paseando por la ciudad de Córdoba, fuera de Cantora. Estas imágenes vuelven a traer preguntas sobre la vida personal de Isabel Pantoja.

Así es la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

La revista Lecturas ha contado detalles sorprendentes sobre la nueva amiga de Isabel Pantoja. La publicación asegura que es de Córdoba y es la encargada de gestionar todos los recados médicos de la cantante. Las fotografías fueron captadas durante un fin de semana que pasaron juntas en Córdoba. La tonadillera llegó a la ciudad andaluza en su propio coche para reunirse con un grupo de amigas que tiene desde hace tiempo y que es de las pocas en las que confía. 

Isabel pantoja

En el reportaje, Isabel Pantoja está cómoda con todo el grupo, pero especialmente con una de las amigas con la que pasea cogida del brazo, que sería la encargada de sus citas médicas y su máximo apoyo aparte de su hermano Agustín. Es una relación especial que lleva mucho tiempo creciendo, hacen todo tipo de planes juntas y se cuidan mutuamente.

El director de la revista Lecturas, Luis Pliego, explicaba en ‘TardeAR’: “Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos”, refiriéndose a su amistad. Además, el periodista asegura que las fotografías fueron tomadas el mismo fin de semana que Isa Pantoja se casaba con Asraf Beno, por tanto, fue su nueva amiga con la que decidió pasar esta fecha tan señalada.