comscore

‘Supervivientes’: los concursantes que más dinero han cobrado por semana en la historia del concurso

‘Supervivientes’ comienza el 7 de marzo en Telecinco. Esta nueva edición del programa promete ser la más extrema hasta la fecha. Como cada año, Mediaset España apuesta por el peso pesado de su programación y pone todos los alicientes para que sea una edición única. Algunos de los concursantes estrella ya se han anunciado, dejando la duda de cuánto dinero conseguirán al terminar la aventura en Honduras. 

Carmen Borrego, el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2024’

Cada año, surge la duda del caché semanal de los personajes más conocidos de ‘Supervivientes’. Normalmente, los que causan más interés tienen un sueldo mucho más alto por cada semana que aguantan en Honduras, con la motivación extra de que si son ganadores consiguen 200.000 euros

En la edición de ‘Supervivientes 2024’ el fichaje estrella es el de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos daba la sorpresa y ponía rumbo a Honduras con miedo y muchas ganas. Según adelantaba la revista Semana, las negociaciones entre la colaboradora y el programa se complicaron precisamente por el caché semanal. 

'Supervivientes': los concursantes que más dinero han cobrado por semana en la historia del concurso

Carmen Borrego cobrará 17.000 euros por cada semana que aguante en ‘Supervivientes’. Aunque es un caché alto, la colaboradora se esperaba que lo fuera más, conociendo el sueldo de otros compañeros con su perfil. Kiko Matamoros cobró entre 25.000 y 28.000 euros semanales, Mila Ximénez unos 30.000, siendo una de las concursantes mejor pagadas de la historia del reality, mientras que Chelo García-Cortés unos 20.000 euros por semana.