comscore

Los motivos por los que Adara Molinero y Asraf Beno no se soportan

Adara Molinero y Asraf Beno vivieron una nueva reconciliación en la etapa final de ‘GH Dúo’. Se convirtieron en enemigos íntimos tras su paso por ‘Supervivientes’, donde tuvieron una relación de idas y venidas que terminó entre duras acusaciones. El destino los ha vuelto a reunir, en esta ocasión en la casa de Guadalix, en lo que parece una nueva oportunidad para ellos, dejando de lado el pasado.

Así ha vivido Adara Molinero el concurso de Asraf y su madre

La audiencia esperaba que Asraf Beno y Elena Rodríguez tuvieran cierta tensión formando pareja en ‘GH Dúo’. Fue una sorpresa cuando entre ellos surgió una conexión especial y se convirtieron en grandes apoyos para el otro. Adara Molinero reaccionó a esta unión y explicó en su perfil de X: “Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre. Lo que pasó en su día no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes. La relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos”, zanjado la polémica.

Los motivos por los que Adara Molinero y Asraf Beno no se soportan

A pesar de lo que ocurrió entre ellos, era evidente que Asraf Beno guardaba cariño a Adara Molinero, por la forma en la que se relacionaba con su madre. El concursante acercó posturas con Elena en los primeros días de convivencia, asegurando que le recordaba mucho a la influencer. Fueron unas palabras que emocionaron a Elena. Desde ese momento, han formado un gran equipo y han manifestado lo felices que estaban por formar pareja de concurso.

Adara Molinero ha sido consciente de lo bien que se ha portado Asraf Beno con su madre. Cuando la influencer subió a la casa de ‘GH Dúo’ para reencontrarse con su madre, quiso dedicarle unas palabras al concursante: “Quiero decirte que gracias por haber cuidado tantísimo a mi madre, por esos momentos de diversión, por todo, todo, todo. De verdad, gracias. Lo valoro muchísimo”. Tras estas palabras, se dieron un emotivo abrazo con el que olvidaron los problemas entre ellos.