comscore

Nuria González retoma su vida social después del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias

Este domingo se cumplían 4 meses del fallecimiento del popular empresario Fernando Fernández Tapias el 25 de octubre de 2023. Un día especialmente señalado en el que Nuria González, alejada de los focos desde que perdió al amor de su vida, ha decidido retomar su agenda social, completamente aparcada porque su entorno cercano desliza que todavía está devastada por la muerte del hombre con el que compartió más de dos décadas.

Sin embargo, toca seguir adelante. Y la viuda de Fefé ha elegido uno de los lugares favoritos de su marido, el estadio Santiago Bernabéu, para su reaparición. Como buena madridista, este domingo no se ha perdido el partido que ha enfrentado al Real Madrid contra el Sevilla, que disfrutó acompañada de algunos buenos amigos entre los que se encontraba el empresario José Carlos García Molina.

El look elegido por Nuria para su vuelta a la vida pública, una americana negra con letras y flecos plateados en la parte posterior, bolso bandolera también en negro y pantalones al tono, lo que deja entrever que continúa de luto cuatro meses después de la muerte del naviero.

Más delgada que en sus últimas apariciones, ha llamado la atención el rostro cansado y sin gota de maquillaje que ha lucido Nuria, que sin embargo se ha mostrado de lo más sonriente mientras se despedía de sus amigos y saludaba a un conocido al que abrazó cariñosamente antes de entrar de nuevo al estadio para esquivar las preguntas de la prensa, ya que por el momento es demasiado pronto para hablar sobre la pérdida de Fefé.