comscore

Pilar Rubio defiende a Pablo Motos tras la polémica de la que todo el mundo habla

En un giro inesperado tras la polémica generada por la reciente aparición de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, la actriz y presentadora ha decidido sincerarse sobre su opinión hacia el presentador del programa, el famoso Pablo Motos . Después de protagonizar una noche llena de ‘zascas’ aparentemente pactados, que se volvieron virales y generaron comentarios en el mundo del espectáculo, Pilar ha decidido romper su silencio y compartir sus impresiones sobre Motos.

En una entrevista con ‘Bluper’, Pilar Rubio ha elogiado a su jefe y ha dejado claro que lo considera un «gran profesional» y una «maravilla». La actriz describió a Motos como un individuo súper generoso como compañero y expresó su admiración por su forma de trabajar y organizar. Rubio ha destacado la importancia del trabajo constante que se realiza tanto detrás como delante de las cámaras para lograr esos momentos destacados de televisión. En Cotilleo.es hemos corroborado en otras ocasiones que Pablo y Pilar son muy amigos.

Las otras confesiones de Pilar Rubio

Pilar Rubio defiende a Pablo Motos tras la polémica de la que todo el mundo habla

>Además de hablar sobre su experiencia en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio también compartió detalles sobre su próximo proyecto profesional. La presentadora se aventura a presentar un programa en inglés titulado ‘Discovering Canary Islands’, un reality en el que varios influencers de toda Europa buscan la mítica San Borondón en las Islas Canarias. Rubio considera que este nuevo desafío la saca de su zona de confort, algo que agradece, ya que le brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando en su carrera.

«Estoy siempre en proceso de aprendizaje. Y sobre todo me gusta mucho escuchar, observar y ver a los grandes profesionales como es, por ejemplo, en mi caso, Pablo Motos. Es mi jefe, pero es mi referente porque he aprendido mucho de él», concluyó Pilar Rubio. Con estas palabras, la presentadora demuestra su respeto y admiración hacia el trabajo de Pablo Motos, resaltando la importancia de aprender de los referentes en la industria televisiva.

La polémica sobre Pablo Motos

Pablo Motos el hormiguero

>La reciente aparición de Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’ ha generado revuelo mediático debido al cruce de comentarios que se lanzaron durante la entrevista. La tensión entre ambos no pasó desapercibida y generó especulaciones, lo que llevó a Motos a ofrecer explicaciones y aclarar que todo estaba «preparado».

Pablo y Sofía protagonizaron un intercambio de reproches que rápidamente se convirtió en tema de conversación. En días posteriores, Pablo Motos confesó que las interacciones fueron pactadas previamente, buscando el tono humorístico y amistoso. No obstante, la situación provocó diversas habladurías y comentarios en redes sociales.

Sofía Vergara, en plena promoción de su nueva serie en Netflix, decidió abordar la polémica generada en ‘El Hormiguero’ durante una entrevista con medios. La actriz explicó que la entrevista con Pablo fue como entre amigos y que se le sugirió que hiciera bromas sobre el presentador para añadir un toque de humor. «No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos», aclaró Vergara.

Sin embargo, algunos de los comentarios de Motos sobre los latinos durante la entrevista generaron controversia y críticas desde el otro lado del Atlántico. Ante esto, Sofía Vergara respondió diciendo: «Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho». La actriz destacó que, a pesar de las bromas y los reproches, todo fue parte del tono jocoso acordado previamente y que no hubo intención de herir sentimientos.

Con estas declaraciones, Sofía Vergara cerró la polémica y reiteró su cariño hacia Pablo Motos, enfatizando que la entrevista fue parte de una dinámica amistosa y humorística entre ambos.

La vida de Pablo fuera de la tele

Los ‘despistes’ de Pablo Motos que le costaron insultos en las redes sociales

>La historia de amor entre Motos y Laura Llopis ha cautivado a muchos seguidores y ha consolidado su unión tanto en lo personal como en lo profesional.

El destino quiso que los caminos de Pablo Motos y Laura Llopis se cruzaran en los estudios de Onda Cero Valencia. Laura, quien es guionista del programa de las hormigas y pareja del presentador, no siempre sintió algo especial por él. Sin embargo, la chispa entre ambos se encendió en un curioso episodio. Según relató Motos, en cierta ocasión mencionó que tenía frío, y Laura, sin esperarlo, salió corriendo para comprar un calefactor. Al regresar y mostrarle el regalo, notó cómo la expresión de ella cambió y, según sus propias palabras, fue entonces cuando surgió el flechazo.

Después de ese momento, la relación entre Motos y Llopis se consolidó, y tiempo después decidieron contraer matrimonio en una discreta boda civil. Desde entonces, han compartido una vida llena de éxitos profesionales y momentos personales que han fortalecido su unión.