comscore

El suceso que podría confirmar la ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos representan una de las parejas más consolidadas del panorama español. El matrimonio ha vivido con intensidad una historia de amor que ya dura más de diez años. Sin embargo, a finales de 2023 empezaron a sonar rumores de ruptura que ponían en duda la relación idílica que querían mostrar. Desde entonces, la pareja ha hecho movimientos inesperados que dejan dudas sobre el verdadero estado de su unión. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos venden su casa

En medio de rumores de ruptura, Pilar Rubio y Sergio Ramos ponían a la venta su casa de la Moraleja, la exclusiva zona de Madrid. En un primer momento, se encendieron las señales de alarma porque quisieran desprenderse de su domicilio familiar, pero hay matices fundamentales para entender esta decisión. 

sergio ramos y pilar rubio

En el portal Idealista se publicó el anuncio de venta de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio por 6 millones de euros. Este precio es mucho más elevado que el coste que sitúan los expertos. Era una vivienda que el futbolista adquirió en el año 2018 y que ha vivido un largo proceso de reforma. En ese momento, la tasación situaba el precio de la casa en 3 millones de euros y el matrimonio la compró por 1’5 millones a través de una empresa.