comscore

Isa Pantoja da un giro inesperado en su relación con María del Monte

Isa Pantoja ha sido durante años una de las personas más importantes en la vida de María del Monte. Conociéndola desde que llegó a la vida de Isabel Pantoja y siendo su madrina, ambas tienen un vínculo muy especial que resiste al paso del tiempo. Las dificultades que se han ido encontrando no han conseguido que rompan su relación, a pesar de que estén más distanciadas. Gracias al escándalo de Antonio Tejado, Isa y María han tenido un nuevo acercamiento.

La preocupación de Isa Pantoja por María del Monte

María del Monte está viviendo unos días muy complicados. La cantante ha expresado lo mal que se encuentra después de descubrir que su sobrino está implicado en el atraco de su casa y tener que revivir todo lo que ocurrió esa fatídica noche. Isa Pantoja sigue preocupándose mucho por su madrina y no dudó en tener un gesto de cariño con ella en este momento tan delicado. 

Isa Pantoja

En el programa ‘Vamos a ver’, Isa Pantoja ha revelado que ha hablado con María del Monte después de la detención de su sobrino. La colaboradora ha contado que: “Le mandé un mensaje para darle ánimos y decirle que la situación se resolviese de la forma menos dolorosa posible”, revelando los buenos deseos que tiene para su madrina.

María del Monte está muy agradecida con todos los que se han preocupado por su estado en los últimos días. Así ha sido cómo ha respondido a Isa Pantoja, que ha confesado: “Me contestó normal. Ella nunca quiere hablar de su vida y quiere ser prudente y no decir nada porque no puede decir nada, es su familia”. Este mensaje encaja en el tono que han mantenido tanto la cantante como su mujer, Inmaculada Casal, en sus declaraciones desde la detención, no queriendo entrar en detalles hasta estar seguros de lo que estaba ocurriendo.